viernes, 23 de noviembre de 2007

victima de la inseguridad

El panelista de "Duro de Domar" y su familia sufrieron momentos de tensión al ser sorprendidos por un grupo de delincuentes en su casa de Saavedra. Les robaron todo. El profesional de los medios sufrió una descompensación.


El hecho fue confirmado por el propio Pardini, quien destacó que a pesar de la incertidumbre sufrida, tanto él como sus hijas y su mujer se encuentran bien.


Según explicó el panelista de "Duro de Domar", en declaraciones a la prensa, los ladrones estuvieron en la casa durante 20 minutos y se llevaron dinero, joyas y alhajas. "Nos separaron a mi y a mi mujer, la llevaron a la habitación de la nena mayor.


Les dimos todo lo que teníamos y pedían más, preguntaban por cajas de seguridad, estaban buscando cosas rápidas de llevar", aseguró Pardini, quien se descompensó este martes tras lo ocurrido en horas de la madrugada y está medicado.


Como consecuencia del hecho, el panelista que trabaja junto a Roberto Petinatto sufrió una descompensación por un pico de presión y debió recibir atención médica. (NA)


fuente:26noticias.com

No hay comentarios: